Prime Video ha estrenado en todo el mundo y en exclusiva ‘Hotel Transilvania: Transformania‘

Prime Video ha estrenado hoy en exclusiva en todo el mundo Hotel Transilvania: Transformania, la esperada cuarta y última entrega de la exitosa franquicia familiar Hotel Transilvania. Para el capítulo final de esta serie de películas, el creador de la saga, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo, estando dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska. Genndy Tartakovsky es el creador de la historia guionizada por Amos Vernon & Nunzio Randazzo, y Genndy Tartakovsky.

En Hotel Transilvania: Transformania, Drac y la pandilla han vuelto como nunca antes los habías visto en Hotel Transylvania: Transformania. Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, “el Rayo Monstrificador”, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: