jueves, abril 18, 2024

Prime Video ha estrenado en todo el mundo y en exclusiva ‘Hotel Transilvania: Transformania‘

Prime Video ha estrenado hoy en exclusiva en todo el mundo Hotel Transilvania: Transformania, la esperada cuarta y última entrega de la exitosa franquicia familiar Hotel Transilvania. Para el capítulo final de esta serie de películas, el creador de la saga, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo, estando dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska. Genndy Tartakovsky es el creador de la historia guionizada por Amos Vernon & Nunzio Randazzo, y Genndy Tartakovsky.

En Hotel Transilvania: Transformania, Drac y la pandilla han vuelto como nunca antes los habías visto en Hotel Transylvania: Transformania. Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, “el Rayo Monstrificador”, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...