‘¡Corten!‘, de Marc Ferrer, llega a Filmin el próximo 21 de enero

Filmin estrenará el próximo viernes 21 de enero la película ¡Corten!, cuarto largometraje del director Marc Ferrer, responsable de títulos como La maldita primavera y Puta y amada, y cuyo último trabajo se define como «un giallo queer» sobre el rodaje de una película alrededor del cual empiezan a sucederse una serie de crímenes sin explicación.

En ¡Corten!, Marcos, un director de cine sin mucho éxito, está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer, cuando una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona, y todos parecen tener relación con el director.

Protagonizada por La Prohibida y el propio Marc Ferrer, ¡Corten! cuenta con la participación de la artista Samantha Hudson. Tuvo su estreno mundial en la sección Direccions del Festival D’A de Barcelona y ha completado un notable recorrido por el circuito de festivales.

La película ha ganado el Premio del Público en Cinespaña Toulouse y el Premio del Público de la sección Cine Disidente del Lesgaicinemad de Madrid, y se ha proyectado en certámenes como Abycine, el FanCineGay de Extremadura o el Festival Rizoma. Además, es una de las cinco producciones nominadas al Premio Feroz Arrebato de Ficción. Ahora, tras su paso por los cines el pasado mes de noviembre, llega a Filmin en suscripción.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: