Este viernes se estrena ‘¡Corten!‘, la nueva película de Marc Ferrer

Filmin estrena en cines este viernes, 19 de noviembre, la película ¡Corten!, cuarto largometraje del director Marc Ferrer, responsable de títulos como La maldita primavera y Puta y amada.

¡Corten! está protagonizada por La Prohibida (Chuecatown) y el propio Marc Ferrer, y cuenta con la participación de la artista Samantha Hudson. La película es candidata a nominación en 16 categorías de los Premios Goya, entre ellas la de Mejor Canción Original, por el tema «Por España», de Adrià Arbona e interpretado por la propia Samantha Hudson, un éxito viral en YouTube en las últimas semanas:

En ¡Corten!, Marcos, un director de cine sin mucho éxito, está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer, cuando una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona, y todos parecen tener relación con el director. El film se define como «un giallo queer» sobre el rodaje de una película alrededor del cual empiezan a sucederse una serie de crímenes sin explicación.

¡Corten! tuvo su estreno mundial en la sección Direccions del Festival D’A de Barcelona y ha completado un notable recorrido por el circuito de festivales. La película ha ganado el Premio del Público en Cinespaña Toulouse y el Premio del Público de la sección Cine Disidente del Lesgaicinemad de Madrid. Además, ha estado presente en certámenes como Abycine, el FanCineGay de Extremadura o el Festival Rizoma.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: