jueves, abril 18, 2024

‘Ninjababy‘ continúa su buena trayectoria por festivales de todo el mundo

La película noruega Ninjababy se ha presentado en España en la 59ª edición de Festival de cine de Gijón tras su paso por la Berlinale, Edimburgo o el SXSW de Austin, donde obtuvo el Premio del Público, y se estrenará de la mano de Elamedia Estudios el próximo mes de mayo de 2022.

El filme de Yngvild Sve Flikke, además del cariño del público y la buena acogida de la prensa, obtuvo el Premio a la Mejor Dirección Europea de la sección Retueyos, dedicada a nuevos realizadores. Además, el pasado 11 de diciembre Ninjababy obtuvo el Premio a la Mejor Comedia Europea del año en una gala de nuevo marcada por las restricciones de aforo y el formato on line, pero recibido con mucha alegría por todo el equipo de la película.

La película se inspira libremente en la premiada novela gráfica «Fallteknikk» de Inga H. Sætre. En Ninjababy, a los 23 años la vida de Rakel cambia cuando se entera, quizás demasiado tarde, de que está embarazada. Rakel es ilustradora y le encanta estar involucrada en diferentes proyectos, pero ¿criar a un bebé? Rakel debe enfrentarse a esa pregunta antes de lo esperado, y la sorpresa es doble: está de seis meses, por lo que no hay opción de abortar. Amante de la cerveza, las drogas y el sexo sin apegos, no tiene ningún interés en ser madre. Antes de tomar ninguna decisión, comienza a dibujar a su “ninjababy” que no le pondrá las cosas nada fáciles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...