Clip con declaraciones de la autora de ‘Pan de limón con semillas de amapola‘

El viernes 12 de noviembre llega a los cines de la mano de Filmax Pan de limón con semillas de amapola, la nueva película de Benito Zambrano, un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada en la isla de Mallorca, y os dejamos con un clip con declaraciones de la autora de la novela en la que se basa la película:

Pan de limón con semillas de amapola inauguró la 10ª edición de Evolution Mallorca International Film Festival, tuvo su première mundial en la 66 SEMINCI de Valladolid y se proyecta en el Festival de Sevilla y en el Festival CiBRA justo antes de llegar a las salas.

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

La película, adaptación cinematográfica del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien firma el guion junto a Benito Zambrano, está protagonizada por Elia Galera y Eva Martín. Completan el reparto Mariona Pagès, Marilú Marini, Tommy Schlesser, Claudia Faci y Pere Arquillué.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: