Tráiler de ‘La familia Addams 2 – La gran escapada‘, la secuela de la comedia de animación

Vuelve la familia más terroríficamente divertida en la secuela de la comedia de animación más espeluznante, y ya se ha lanzado el tráiler en español de La familia Addams 2 – La gran escapada, que nos trae de vuelta a la gran pantalla a esta icónica familia. En esta segunda entrega, los Addams se enfrentarán a situaciones tan terroríficas, alocadas y sorprendentes como ellos mismos.

En La familia Addams 2 – La gran escapada, Morticia y Gómez no llevan nada bien que sus hijos estén creciendo, saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes. Para volver a conectar como antes, deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia. Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal?

La familia Addams 2 – La gran escapada se estrena en cines españoles el 8 de octubre de la mano de Universal Pictures.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: