jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

El mes de agosto nos ha traído un par de títulos que no deben faltar en ninguna videoteca de la mano de A Contracorriente Films, como la nueva película protagonizada por el tres veces nominado al Oscar Johnny Depp, El fotógrafo de Minamata, o Minari (Historia de mi Familia), que arrancó su carrera de premios en el Festival de Sundance, donde ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público, y tuvo su première española en la Sección Oficial de la SEMINCI.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de agosto:

El fotógrafo de Minamata (DVD y Blu-Ray)

Título original: Minamata
Director: Andrew Levitas.
Actores: Johnny Depp, Bill Nighy, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Katherine Jenkins, Jun Kunimura, Lily Robinson, Ryo Kase, Masayoshi Haneda, Yosuke Hosoi.
Género: Biográfico, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Nueva York, 1971. Tras sus celebrados días como uno de los fotoperiodistas más venerados de la II Guerra Mundial, W. Eugene Smith se siente desconectado de la sociedad y de su carrera. La revista Life lo envía a la ciudad costera japonesa de Minamata, cuya población ha sido devastada por el envenenamiento por mercurio, resultado de décadas de negligencia industrial. Smith se sumerge en la comunidad y sus imágenes le dan al desastre una dimensión humana desgarradora.


Minari (Historia de mi Familia) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Minari
Director: Lee Isaac Chung.
Actores: Steven Yeun, Han Ye-ri, Youn Yuh-jung, Alan S. Kim, Noel Cho, Will Patton, Scott Haze, Eric Starkey, Esther Moon, Tina Parker, Darryl Cox.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...