sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, con LeBron James y Bugs Bunny

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes, en Space Jam: Nuevas leyendas, la película animada y de acción real dirigida por Malcolm D. Lee de la que ya tenemos su tráiler:

Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. En Space Jam: Nuevas leyendas LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I.

Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al Rey James jugando el partido a su manera.

Space Jam: Nuevas leyendas cuenta también en su reparto con el nominado al Oscar Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, el debutante Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza.

Malcolm D. Lee (Plan de chicas, Escuela para fracasados) dirige a partir de un guion de Juel Taylor & Tony Rettenmaier, Keenan Coogler & Terence Nance, y se estrenará sólo en cines en España el 16 de julio de 2021 de la mano de Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...