sábado, febrero 24, 2024

‘Nadie’, thriller del aclamado cineasta Ilya Naishuller, presenta un nuevo avance

Nadie, el nuevo thriller del aclamado cineasta Ilya Naishuller (Hardcore Henry) que está protagonizado por Bob Oderkirk (Breaking Bad y Better Call Saul), se estrena en cines el próximo 30 de abril de la mano de Universal Pictures, y ya tenemos un nuevo avance:

En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas. El ganador de un Emmy Bob Odenkirk es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie.

Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen) se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (el célebre actor ruso Aleksey Serebryakov) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

Dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller, a partir de un guion de Derek Kolstad (el creador narrativo de la franquicia John Wick), completan el reparto de Nadie el legendario actor Christopher Lloyd en el papel del padre de Hutch; y el talentoso músico y actor RZA en el papel del hermano de Hutch, cuyas habilidades le ayudarán a cumplir con su venganza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...