‘Mortal Kombat’ podría tener hasta cuatro entregas más sin funciona en taquilla

Variety ha revelado que Warner Bros. está planeando una gran franquicia con Mortal Kombat, aunque todo dependerá de la recaudación que tenga tanto en cines como en plataformas, pero por ahora la cosa promete gracias a las buenas críticas.

Le película se acaba de estrenar en Estados Unidos esta pasado viernes, y lo ha hecho tanto en cines como en HBO Max, por lo que estaremos atentos a sus cifras allí por si podemos celebrar que tendremos secuelas de esta épica película de artes marciales.

El actor Joe Taslim, quien ha interpretado al villlano Sub-Zero en la primera película, ha adelantado que tiene contrato para cuatro películas más del universo Mortal Kombat, aunque lo que no se sabe es si todas serían secuelas o puede que tengamos algún spin-off centrado exclusivamente en Sub-Zero, que podría funcionar a modo de precuela, y nos encantaría. Taslim ha comentado:

Si ésta tiene éxito, tal vez hagamos más.

Mortal Kombat está dirigida por el galardonado realizador de anuncios publicitarios, el australiano Simon McQuoid, que se estrena como director de cine, y en ella Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

El variado reparto internacional de Mortal Kombat refleja el carácter global de la marca, con artistas que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales, incluyendo a Lewis Tan (Deadpool 2) como Cole Young; Jessica McNamee (Megalodón) como Sonya Blade; Josh Lawson (Bombshell) como Kano; Tadanobu Asano (Midway) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (serie de TV Supergirl) como Jackson Jax Bridges; Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang; con Chin Han (El rascacielos) como Shang Tsung; Joe Taslim (Star Trek: Más allá) como Bi-Han y Sub-Zero; e Hiroyuki Sanada (El rascacielos) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: