viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 19 de febrero de 2021

Hoy, 19 de febrero de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Nuevo Orden, un impactante film de A Contracorriente Films sobre la condición humana y las relaciones de poder. Se trata de la nueva película del director y guionista Michel Franco, considerado por muchos como el “enfant terrible” del cine contemporáneo y un habitual del Festival de Cannes donde en diferentes secciones participaron sus anteriores películas: Daniel y Ana (2009), Después de Lucía (2012), Chronic (2015) y Las hijas de abril (2017).

En Nuevo Orden, una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de ver la película en el Festival de San Sebastián aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...