La secuela de ‘Tomb Raider’ ficha a Misha Green para escribir y dirigir

Poco a poco empieza a haber movimiento en Hollywood, y prueba de ello es que comienzan rodajes y se retoman producciones que parecían paradas. Uno de los proyectos que ya empieza a coger forma es la secuela de Tomb Raider, que contará esta vez con Misha Green (Territorio Lovecraft) como guionista y directora, y de nuevo con Alicia Vikander al frente del reparto.

Originalmente era Ben Wheatley (Free Fire, High-Rise) quien iba a encargarse de la dirección, mientras que para el guion contaría con su colaboradora habitual Amy Jump, pero finalmente Green se hará cargo de todo, tranquilizando a los fans al matizar que es muy fan de la franquicia:

 

El estreno de la secuela de Tomb Raider estaba previsto para marzo de este año, pero claramente es imposible que llegue a los cines cuando aún no tienen ni el guion, por lo que no se sabe ni la fecha de inicio de rodaje, y menos aún de estreno.

Recordemos que la película original fue dirigida por Roar Uthaug (La montaña mágica, Escape), con guion de Geneve Robertson-Dworet (Transformers: El último caballero), y recaudó 274 millones de dólares en todo el mundo, convirtiendo a la actriz ganadora del Oscar Vikander en una heroína de acción después de una amplia filmografía repleta de películas de prestigio y de ciencia ficción.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: