sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) ‘Entre nosotras’: Concurso preestreno en Madrid y Barcelona

Tras su exitosa première internacional en Toronto, la película francesa Entre nosotras participó en la 25ª Edición del Festival de Ourense donde fue doblemente galardonada con el premio a la Mejor Película y a la Mejor Interpretación para la actriz Barbara Sukova. Semanas después, fue seleccionada por Francia como candidata para representar al país en los premios Oscar y continúa imparable su carrera de éxitos este año pues acaba de recibir dos premios Lumière de la prensa extranjera en Francia: el primero a la Mejor Ópera Prima del año y el segundo a la Mejor Interpretación Femenina para sus dos espléndidas actrices.

Dirigida por Filippo Meneghetti, Entre nosotras tiene previsto su estreno en cines en España el 19 de febrero de la mano de Karma Films, y tenemos para vosotros 3 entradas dobles para disfrutar de ella en cada uno de los preestrenos siguientes:

  • Barcelona, martes 16 de febrero a las 20 horas (Cines Verdi)
  • Madrid, miércoles 17 de febrero a las 19 horas (Cine Paz)

El espectacular duo interpretativo formado por Barbara Sukowa (Hannah Arendt) y Martine Chevallier (No es mi tipo), nos presenta la historia de Nina y Madeleine, dos mujeres que han escondido su amor durante décadas. Para todos, incluida la entrometida hija de Madeleine, interpretada por Léa Drucker. son simplemente dos buenas vecinas que viven en la misma planta. Sin embargo, clandestinamente, Nina y Madeleine tienen una vida en común que va y viene libremente de un apartamento a otro. Un suceso inesperado va a cambiarlo todo. Su secreto no podrá mantenerse escondido mucho tiempo más si desean permanecer juntas.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de febrero, a las 8h:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog indicando la ciudad elegida, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «ENTRE NOSOTRAS»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    ENTRE NOSOTRAS
    19 de febrero en cines
    #EntreNosotras


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 15 de febrero a las 8h.
    • El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los 6 ganadores para ver la película en los preestrenos indicados. Se sortearán 3 entradas dobles por preestreno.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Inma López A.
    • Rafa Carmona
    • Diana Arandojo
    • Dolores Fernández C.
    • @ladybirdx
    • Carla Rodríguez R.

     

    2 COMENTARIOS

    1. Quiero ir al preestreno en Barcelona en el cine verdi, tengo muchas ganas de ver la opera prima de Filippo Meneghetti y con un gran elenco de protagonistas,

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...