Chris Mason será el marido de Verónica en la nueva temporada de ‘Riverdale’

Si hace nada supimos que la quinta temporada de Riverdale contaría con un cameo de la serie Katy Keene, o más bien un crossover, como prefiráis, ahora nos enteramos que esta serie de The CW incorpora a Chris Mason (Pequeñas mentirosas: perfeccionistas) como el marido de Veronica Lodge (Camila Mendes), Chad Gekko.

La nueva temporada arrancará con los episodios que quedaron pendientes de la cuarta, pues como consecuencia de la pandemia no pudieron terminarla, pero en cuanto pasemos estos primeros episodios tendremos todas las novedades y a los nuevos personajes. Lo más importante es que veremos a los protagonistas de Riverdale viviendo como adultos, pues dará un salto temporal la serie, y según Deadline Mason da vida a un lobo de Wall Street, muy controlador y bastante celoso, a quien no le gusta nada el tipo de relación que tiene su esposa con Archie (K.J. Apa).

Riverdale está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood), y está protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Vanessa Morgan (Toni Topaz). A ellos hay que sumar la reciente incorporación de Zane Holtz como K.O. Kelly.

La serie regresa el 20 de enero a The CW con su quinta temporada y ya estamos deseando conocer su fecha de estreno en Movistar Series.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: