(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El inconveniente’: Tenemos packs de la película

El próximo viernes 18 de diciembre llega a los cines la comedia El inconveniente, la ópera prima de Bernabé Rico protagonizada por un fantástico elenco formado por Juana Acosta, Kiti Mánver y Carlos Areces, que además cuenta con las colaboraciones especiales de José Sacristán y Daniel Grao.

La película tuvo su première mundial en el Festival de Málaga donde consiguió cinco importantes premios: Premio del Público, Mejor Actriz (Kiti Mánver), Premio del Jurado Joven, Premio Asecan y Premio Signis. Desde entonces, El inconveniente —que a su vez es la adaptación cinematográfica de la exitosa obra teatral 100 m2 escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio— sigue sumando premios, nominaciones y selecciones en festivales como el Festival Internacional de Cine de Almería y Festival del Cine y la Palabra de Toledo (CiBRA).

En El inconveniente, a Sara (Juana Acosta) le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño “inconveniente”: Lola (Kiti Mánver), la septuagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar, esperando el fatal acontecimiento.

Esta película trata, desde la comedia, un drama universal personificado en dos mujeres, Lola y Sara, aparentemente dispares pero, en el fondo, vitalmente complementarias. Ellas son las protagonistas absolutas de una historia de emociones y sentimientos, de amistades y soledades, de humor y ternura. De todo aquello que nos pasa en la vida mientras estamos demasiado ocupados haciendo otros planes.

Para celebrar este estreno, tenemos para vosotros 3 packs formados cada uno por: 1 tote bag + 1 llavero oficiales de la película y 1 entrada doble para verla en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de la fecha de su estreno.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 19 de diciembre, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “EL INCONVENIENTE”:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    EL INCONVENIENTE
    18 de diciembre en cines
    #ElInconveniente

    EL INCONVENIENTE


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 19 de diciembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 tote bag + 1 llavero oficiales de la película y 1 entrada doble para verla en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de la fecha de su estreno para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • @juankarpenter51
    • Natt Agüero
    • @Alexiajordi

    David Pérez "Davicine"

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: