jueves, abril 18, 2024

‘Druk (Another Round)’ competirá en la sección oficial del Festival de San Sebastián

Druk (Another Round) recibió el pasado mes de mayo el prestigioso distintivo de Cannes 2020, dirigido a las películas que hubiesen formado parte del Festival de Cannes de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial. Tras anunciar su participación en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) 2020, ahora se ha anunciado que competirá en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Seguimos repasando títulos que han anunciado recibirán el prestigioso distintivo de Cannes 2020, otorgado a las películas que hubiesen formado parte del Festival de Cannes de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial. Entre ellas nos encontramos , de Thomas Vinterberg, junto a los últimos trabajos de François Ozon, Naomi Kawase o Fernando Trueba.

La nueva película del director de Celebración y de la nominada al Oscar La Caza es una nueva colaboración entre Vinterberg, el premiado actor Mads Mikkelsen (La Caza, Hannibal) y Tobias Lindholm (guionista de La Caza), y es una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y consecuencias del consumo alcohol en la vida de las personas.

En Druk (another Round) nos cuentan como existe la teoría de que deberíamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad. Animados por esa teoría, Martin y tres de sus amigos, todos cansados profesores de secundaria, se embarcan en un experimento para mantener un nivel constante de intoxicación etílica a lo largo de su jornada laboral. Si Churchill ganó la II Guerra Mundial aturdido por el alcohol, ¿quién sabe lo que unos pocos tragos podrían hacer por ellos y sus alumnos?.

Esta producción de Zentropa Entertainment, la productora de Lars Von Trier, tendrá su premiere europea en los festivales de cine de otoño, llegando a los cines españoles a principios de 2021 de la mano de BTeam Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...