martes, abril 23, 2024

‘Druk (Another Round)’ recibirá el prestigioso distintivo de Cannes 2020

Seguimos repasando títulos que han anunciado recibirán el prestigioso distintivo de Cannes 2020, otorgado a las películas que hubiesen formado parte del Festival de Cannes de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial. Entre ellas nos encontramos Druk (Another Round), de Thomas Vinterberg, junto a los últimos trabajos de François Ozon, Naomi Kawase o Fernando Trueba.

La nueva película del director de Celebración y de la nominada al Oscar La Caza es una nueva colaboración entre Vinterberg, el premiado actor Mads Mikkelsen (La Caza, Hannibal) y Tobias Lindholm (guionista de La Caza), y es una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y consecuencias del consumo alcohol en la vida de las personas.

En Druk (another Round), cuatro profesores se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiarán para siempre.

Esta producción de Zentropa Entertainment, la productora de Lars Von Trier, tendrá su premiere europea en los festivales de cine de otoño, llegando a los cines españoles a principios de 2021 de la mano de BTeam Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...