‘Dark’: Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada

A escasas dos semanas del estreno de la tercera temporada de la serie Dark, Netflix ha lanzado el tráiler oficial. El final es el principio y el principio es el final. Dark cierra su ciclo el 27 de junio.

Esta serie original alemana de Netflix ha logrado muy buenas críticas y una gran repercusión internacional, y está ambientada en una ciudad alemana en la actualidad. Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

Escrita por Jantje Friese y creada por Baran bo Odar (Who Am I: Ningún sistema es seguro), Dark es una escalofriante serie de misterio-drama: un complejo rompecabezas lleno de giros. Su profesional trabajo de cámara y sus actuaciones realistas, realzan una red de curiosos personajes que, lo sepan o no, tienen una conexión con la complicada historia de la ciudad.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: