‘Dark’: Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada

El ciclo final está a punto de empezar. ¿Conseguirán romper el bucle? Lo descubriremos en la tercera temporada de Dark, que llegará el 27 de junio a Netflix.

Este anuncio se ha realizado a través de un clip de vídeo que sirve de avance de esta temporada, que será la última que veremos de esta serie original alemana de Netflix que ha logrado muy buenas críticas y una gran repercusión internacional.

Dark está ambientada en una ciudad alemana en la actualidad, donde la desaparición de dos niños pequeños destapa las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.

Escrita por Jantje Friese y creada por Baran bo Odar (Who Am I: Ningún sistema es seguro), Dark es una escalofriante serie de misterio-drama: un complejo rompecabezas lleno de giros. Su profesional trabajo de cámara y sus actuaciones realistas, realzan una red de curiosos personajes que, lo sepan o no, tienen una conexión con la complicada historia de la ciudad.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: