sábado, febrero 24, 2024

Warner Bros. quiere una nueva película de Superman… ¿Con Henry Cavill?

Warner Bros. y DC no planifican un calendario tan detallado como lo hace Disney con Marvel, pues mientras que conocemos el plan a años vista de series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que hacen con las adaptaciones de DC no sigue una coherencia más allá de si algo funciona hacen secuela, y sino hacen una película independiente de un personaje al que vemos con otro rostro en otra película reciente. Pero planificar, lo que se dice planificar, no lo hacen demasiado.

Sabemos que vamos a tener películas próximamente de DC como Wonder Woman 1984, Aquaman 2 o Shazam 2, es decir, secuelas de las pocas películas con éxito de DC, y ahora nos enteramos que Warner quiere volver a hacer una película de Superman y ya está trabajando en ello.

Con Warner Bros. tomando una dirección más «suave» y luminosa que las anteriores películas de DC desde Liga de la Justicia, parecía que Henry Cavill no regresaría para una segunda película de Superman en solitario, pero nueva información sugiere que el Hombre de Acero podría estar listo para regresar en un futuro cercano.

Es importante recordar que, si bien muchos fans aún apoyan la visión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, la película fue una decepción tanto a nivel de crítica como de taquilla, lo que hizo que el estudio decidiera cambiar la dirección del DCEU y seguir con historias únicas e independientes. En 2018, justo antes del estreno de Aquaman y Shazam, se anunció que se estaba desarrollando una película de Supergirl con el guionista Oren Uziel al frente del guion. Los rumores sugirieron que la película en solitario de Kara Zor-El sería el trampolín de un nuevo actor para reemplazar a Henry Cavill como Superman.

Ahora bien, Shazam de Zachary Levi demostró que la nueva dirección de DC era un acierto, con una buena dosis de comedia superheroica que también contó con un tono sorprendentemente conmovedor. Pero en una de las escenas nos dejaban ver a Billy Batson presentándose como Shazam, demostrando a los otros niños que realmente su amigo Freddy conocía al héroe. Pero Billy también trajo un amigo impresionante con él: Superman. No dejaron ver el personaje al completo, pues solo vimos el icónico traje al estar la cabeza fuera de plano, pero luego comentaron que la idea era que fuera Cavill aunque estaba ocupado dando vida a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix.

Ese detalle, junto con declaraciones del propio Henry Cavill insistiendo en que todavía no ha terminado con Superman, dejan claro que esta nueva película podría contar de nuevo con el actor, y es que él mismo ha declarado que puede compaginar The Witcher con cualquier otro papel.

Fuente: Heroic Hollywood

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...