sábado, febrero 24, 2024

Rosario Dawson se une a ‘The Mandalorian’ como Ahsoka Tano

El 24 de marzo al fin disfrutaremos oficialmente de The Mandalorian en España a través de Disney+, aunque según parece a ritmo de un episodio semanal y no en modo maratón como han podido hacer ya en otros países, donde se lanzó completa.

Jon Favreau ya reveló que la segunda temporada de The Mandalorian llegaría a Disney + a lo largo de la primavera de este año, mientras que Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que finalmente habrá que esperar hasta el 2 de octubre para poder verla.

Mientras esperamos más detalles de esta nueva temporada de The Mandalorian, se ha revelado que contará con la presencia de uno de los personajes favoritos del universo animado de Star Wars: Ahsoka Tano, quien será interpretada por Rosario Dawson.

Ahsoka Tano se puedo ver por primera vez en 2008 en Clone Wars, que continuó con la exitosa serie animada Star Wars: Rebels.

Ahsoka Tano

The Mandalorian es la primera serie de acción real de este universo galáctico y transcurre cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, siguiendo las aventuras de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La primera temporada ha contado en su reparto con Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...