sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La llamada de lo salvaje’: Tenemos camisetas de la película

El 21 de febrero se ha estrenado en cines La llamada de lo salvaje, un híbrido de acción real y animación y utiliza efectos visuales y tecnología de animación de última generación para que los animales de la película sean personajes totalmente fotorrealistas y transmitan emociones auténticas.

Adaptada del popular clásico de la literatura, La llamada de lo salvaje lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell. Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón) dirige la película a partir de un guión de Michael Green (Asesinato en el Orient Express). 

Con motivo de este estreno, y gracias a 20th Century Fox, tenemos para vosotros 5 camisetas de la película.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 8 de marzo:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «LA LLAMADA DE LO SALVAJE»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    LA LLAMADA DE LO SALVAJE
    21 de febrero en cines
    #LaLlamadaDeLoSalvaje

    LA LLAMADA DE LO SALVAJE


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 8 de marzo.
    • El premio consiste en una camiseta de la película para cada uno de los cinco ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: los afortunados ganadores han sido:

    • Ernesto Ramos
    • José Andrés García
    • Vanesa H.
    • Lidia Alonso
    • Rodrigo Navarro

    4 COMENTARIOS

    1. La fui a ver al cine y me gustó mucho la historia. Gran adaptación. #LaLlamadaDeLoSalvaje Ojalá tener unas de esas camisetas.

    2. Hola, David Pérez (DAVICINE) que tal estás, bien. Me encantaría tener esta camiseta de la grandísima historia basada en un relato del gran novelista Jack London,y sobretodo el gran el perro Buck, creando a todos los animales por medio del CGI. El homólogo digital (el perro de la película falso) lo mejor de todo es que Buckley -así se llama el perro inspirado- y tiene cuenta de Instagram.Buckley, como puedes ver en los vídeos e imágenes de la famosa red social, es una mezcla de san bernardo y un pastor escocés. La casualidad hizo que este perro apareciese en la vida del realizador justo cuando estaban buscando al modelo perfecto para el can protagonista de la historia. Fue la mujer del director, Jessica Steele-Sanders, quien lo encontró cumpliendo su deseo de adoptar a otro perro. ¡Hasta su nombre, Buckley, fue una coincidencia con el personaje de London!.

      Espero ganar una camiseta. GRACIAS y espero que hayan más sorteos más adelante, o preestrenos, etc.

    3. El perro BUCK de la película esta hecho por CGI es falso pero está inspitado en uno de verdad y tiene INSTAGRAM @cotwbuck.

      Buckley, como puedes ver en los vídeos e imágenes de la famosa red social, es una mezcla de san bernardo y un pastor escocés. La casualidad hizo que este perro apareciese en la vida del realizador justo cuando estaban buscando al modelo perfecto para el can protagonista de la historia. Fue la mujer del director, Jessica Steele-Sanders, quien lo encontró cumpliendo su deseo de adoptar a otro perro. ¡Hasta su nombre, Buckley, fue una coincidencia con el personaje de London!
      Haz futuros sorteos y preestrenos en Barcelona. Un saludo, gracias.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...