viernes, marzo 29, 2024

Póster IMAX de ‘El hombre invisible’ que nos recuerda mucho a ‘Historias para no dormir’

Con ciertas reminiscencias al póster de Historias para no dormir, del célebre Chicho Ibáñez Serrador, descubrimos el nuevo póster para salas IMAX  de El hombre invisible. Es curioso que siempre nos sorprenden las promociones de IMAX, y seguramente fuera de nuestras fronteras vean con buenos ojos este póster, pero a quienes adoramos la obra de Chicho no sabemos si es un homenaje, una casualidad o un plagio…

En esta aterradora y obsesiva versión moderna del clásico personaje de la galería de monstruos de Universal Pictures, Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), un amigo de la infancia (Aldis Hodge) y la hija adolescente de éste (Storm Reid).

Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio (Oliver Jackson-Cohen) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.

Protagonizada por la ganadora de un Emmy Elisabeth Moss (Nosotros, El cuento de la criada) y dirigida por Leigh Whannell (Upgrade, Insidious: Capítulo 3), El hombre invisible, producida por Kylie du Fresne y Jason Blum para Blumhouse Productions, el estudio responsable de éxitos como Déjame Salir o Múltiple, se estrenará el 28 de febrero.

El hombre invisible

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...