sábado, febrero 24, 2024

Anuncio y tráiler de la aterradora y obsesiva versión moderna de ‘El hombre invisible’

Lo que no ves puede hacerte daño. La ganadora de un Emmy Elisabeth Moss (Nosotros, El cuento de la criada) protagoniza El hombre invisible, la aterradora y obsesiva versión moderna basada en el clásico personaje de la galería de monstruos de Universal, de la que se ha presentado un nuevo anuncio español y el tráiler internacional.

Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), un amigo de la infancia (Aldis Hodge) y la hija adolescente de éste (Storm Reid).

Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio (Oliver Jackson-Cohen) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.

Jason Blum, el actual maestro del género de terror, produce para su empresa Blumhouse Productions, el estudio responsable de éxitos como Déjame Salir o Múltiple. Escribe, dirige y se ocupa de la producción ejecutiva Leigh Whannell, una de las personas que concibieron la franquicia Saw y que ha dirigido títulos como Upgrade e Insidious: Capítulo 3.

El hombre invisible se estrenará el 28 de febrero.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...