Anuncio de la SuperBowl de ‘Top Gun: Maverick’

De la final de la SuperBowl se está hablando mucho de la actuación de Shakira y J.Lo, pero a nivel cinematográfico también se presentaron muchos anuncios de los próximos estrenos, aunque pocas sorpresas pudimos ver. Al menos, este evento deportivo sirvió para ver nuevas imágenes de algunas películas, como es el caso de Top Gun: Maverick, secuela dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion) y protagonizada de nuevo por Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher).

Top Gun: Ídolos del aire (1986) fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick. Ahora, después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel (Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra.

Cuando entrena a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de intervención de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como “Goose”. Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Top Gun: Maverick cuenta con guión de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, The Town: Ciudad de ladrones), Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Jack Reacher), Justin Marks (El libro de la selva, Street Fighter: La leyenda) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana, The International: Dinero en la sombra), y el reparto lo completan Jennifer Connelly (El Secreto de los Abbot), Val Kilmer (Heat), Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (El show de Truman), Miles Teller (Whiplash) y Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis)

El estreno de Top Gun: Maverick está previsto para el próximo mes de junio de la mano de Paramount Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: