‘Bad Boys For Life’ lidera la taquilla española…. y mundial

Will Smith es sinónimo de éxito en taquilla, y por tanto no nos coge por sorpresa que Bad Boys For Life haya sido la película número uno de la taquilla española, gracias a los casi 300.000 espectadores que han ido a verla en su fin de semana de estreno.

El éxito en nuestro país va en línea con su extraordinaria apertura en Estados Unidos, y estos fantásticos resultados se han repetido también en muchos otros territorios, por lo que el regreso de los dos policías rebeldes se alza como la película número uno en recaudación a nivel mundial el pasado fin de semana.

En esta nueva misión, bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (Snowfall, Gangsta, Black), Will Smith y Martin Lawrence traen grandes dosis de humor y mucha acción, acompañados esta vez por Vanessa Hudgens (Polar, Spring Breakers), Alexander Ludwig (Vikingos, Los juegos del hambre), Charles Melton (Riverdale) y Nicky Jam (xXx: Reactivated), entre otros.

Fuente: Sony Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: