jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial de ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’

Esta semana llega a los cines Joker tras alzarse con el León de Oro en el Festival de Venecia, y es hora de ir abriendo boca con el regreso Harley Quinn en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), de la que ya tenemos tráiler oficial.

En Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Margot Robbie (Yo, Tonya) retoma el papel de Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Canario Negro; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Trainspotting) como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra Cass Cain en su primera incursión en el cine.

La película, basada en personajes de DC, está dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guion de Christina Hodson (Bumblebee). Robbie también es productora, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...