Tráiler español de ‘Los años más bellos de una vida’, con Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée

De la mano de Caramel Films ha visto la luz el tráiler español de Los años más bellos de una vida, el reencuentro de los legendarios Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée 50 años después de protagonizar Un hombre y una mujer.

El mítico director francés Claude Lelouch recupera una de las más icónicas historias de amor de la historia del cine, la protagonizada por Anne y Jean-Louis, los personajes que enamoraron al público de todo el mundo en 1966 con la película galardonada con el Oscar a la mejor película extranjera y al mejor guión original, y la Palma de Oro en Cannes a la mejor película. Lelouch y Aimée fueron nominados al Oscar por su trabajo en la película, y la banda sonora compuesta por Francis Lei quedó inmortalizada para siempre en el imaginario colectivo.

En Los años más bellos de una vida, un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito que revolucionó nuestra historia de ver el amor. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente. Anne volverá a ver a Jean-Louis y reanudará su historia donde la dejaron.

Protagonizada por Jean-Louis Trintignant (Amor), Anouk Aimée (La dolce vita), Monica Bellucci (Malena) y Marianne Denicourt (Un doctor en la campiña), Los años más bellos de una vida se estrenará en los cines de nuestro país el 13 de septiembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: