sábado, febrero 24, 2024

Primer póster español de ‘Top Gun: Maverick’ con Tom Cruise

Tras el primer tráiler de Top Gun: Maverick, hoy ya tenemos el póster español de esta secuela dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion) y protagonizada de nuevo por Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher).

Top Gun: Ídolos del aire (1986) fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick. Treinta años más tarde, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

En el reparto también encontramos a Jennifer Connelly (El Secreto de los Abbot), Val Kilmer (Heat), Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (El show de Truman), Miles Teller (Whiplash), Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis)

Top Gun: Maverick cuenta con guión de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, The Town: Ciudad de ladrones), Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Jack Reacher), Justin Marks (El libro de la selva, Street Fighter: La leyenda) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana, The International: Dinero en la sombra).

El estreno de Top Gun: Maverick está previsto para el verano de 2020 de la mano de Paramount Spain.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...