Increíble primer tráiler de ‘The King’s Man: La primera misión’

Si ayer mismo os mostrábamos el primer póster internacional de The King’s Man, ahora toca el turno de disfrutar del increíble y espectacular primer tráiler de esta precuela de Kingsman: Servicio Secreto, gracias al cual descubrimos que se titulará en España The King’s Man: La primera misión.

Si teníamos dudas a la hora de ver esta precuela, queda claro que el tema de la acción sigue siendo marca de la casa, y tiene algunas escenas impactantes, como la pelea de cuchillos o el uso de la cámara lenta cuando están en plena batalla, sin contar con los nuevos personajes que parece que dan para sus propias películas.

Recordemos que todo comenzó con Kingsman: Servicio Secreto, que contaba la historia de una organización súper secreta que recluta a un prometedor pero descarriado chico de la calle para un programa de formación ultra- competitivo, justo cuando surge la gran amenaza mundial de un retorcido genio de la tecnología, poniendo en peligro la seguridad mundial.

En The King’s Man: La primera misión descubriremos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente años antes de la llegada de Eggsy (Taron Egerton), a quien vimos por última vez hace casi dos años en Kingsman: El círculo de oro. En este nueva película, cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

Esta precuela está dirigida por Matthew Vaughn, con guion del propio Vaughn junto a Karl Gajdusek, basándose en los personajes creados por Dave Gibbons y Mark Millar, contando en su reparto con Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

The King’s Man: La primera misión llegará a los cines españoles en febrero de 2020 de la mano de 20th Century Fox España.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: