Teaser tráiler oficial español de ‘Doctor Sueño’, continuación de ‘El resplandor’

Warner Bros. Pictures España ha presentado el teaser tráiler oficial español de Doctor Sueño, continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en El Resplandor.

En Doctor Sueño, Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el “resplandor”. Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.

Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.

Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la debutante Kyliegh Curran protagonizan este thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King. Flanagan ha trabajado en cintas de terror como Somnia. Dentro de tus sueños o Ouija: el origen del mal, y ha adaptado recientemente -y con éxito- otra obra de Stephen King para Netflix, El juego de Gerald. El reparto lo completan Carl Lumbly, Alex Essoe, Jocelin Donahue, Catherine Parker, Robert Longstreet y Kyliegh Curran.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: