La precuela de ‘Kingsman’ se titula ‘The King’s Man’ y ya tiene fecha de estreno

Tras muchos rumores, al fin coge forma la precuela de Kingsman: Servicio Secreto, y no sólo han desvelado el título oficial, The King’s Man, sino que también han presentado su logo y confirmado su fecha de estreno.

En la cuenta de Twitter de la película se han encargado de hacer este anuncio, donde nos muestran el logo acompañado del siguiente texto:

El año que viene, volveremos donde todo comenzó. Conoce a The King’s Man, en cines en febrero de 2020.

Recordemos que todo comenzó con Kingsman: Servicio Secreto, que contaba la historia de una organización súper secreta que recluta a un prometedor pero descarriado chico de la calle para un programa de formación ultra- competitivo, justo cuando surge la gran amenaza mundial de un retorcido genio de la tecnología, poniendo en peligro la seguridad mundial.

En The King’s Man nos mostrarán el origen de esta organización secreta de espías años antes de la llegada de Eggsy (Taron Egerton), a quien vimos por última vez hace casi dos años en Kingsman: El círculo de oro.

Esta precuela estará dirigida por Matthew Vaughn, con guion del propio Vaughn junto a Karl Gajdusek, basándose en los personajes creados por Dave Gibbons y Mark Millar, contando en su reparto con Gemma Arterton, Aaron Taylor-Johnson, Matthew Goode, Charles Dance, Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Harry Dickson y Daniel Brühl.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “La precuela de ‘Kingsman’ se titula ‘The King’s Man’ y ya tiene fecha de estreno

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: