Sorteo 11º aniversario (VI): ‘La casa de Jack’ en Blu-ray gracias a Cameo

Seguimos celebrando nuestro 11º aniversario con más sorteos, y gracias a Cameo también os damos la posibilidad de llevaros La casa de Jack en Blu-ray, estrenada por Golem el pasado mes de enero y elegida como una de las 10 mejores películas del año 2018 por la prestigiosa revista de cine Cahiers du Cinéma.

La casa de Jack nos traslada a Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los crímenes que le definen como un asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía, que se acerca inevitablemente, Jack se empeña en arriesgarse cada vez más contra toda lógica. A medida que la historia avanza, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge: una mezcla grotesca de sofisticación, de una casi infantil autocompasión y de explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.

Un impresionante reparto internacional da vida a los personajes de la película. Matt Dillon protagoniza el filme en el papel del asesino en serie Jack y le acompaña Bruno Ganz como el misterioso Verge, que reta y explora la mente de Jack mediante un diálogo constante. Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Riley Keough son algunas de las desafortunadas mujeres que encuentran a Jack en su camino.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “LA CASA DE JACK EN BLURAY”:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


LA CASA DE JACK
22 de mayo a la venta en DVD y  Blu-ray
#LaCasaDeJack
La casa de Jack

Duración, premio y bases del sorteo:
  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
  • El premio consiste en un Blu-ray de La casa de Jack para el ganador.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Sorteo 11º aniversario (VI): ‘La casa de Jack’ en Blu-ray gracias a Cameo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: