11º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Más de una década hablando de cine y series

Nunca pensé que aquel 8 de mayo de 2008, cuando escribía mi primera entrada del blog con la frase “Estás en el nuevo Blog No es cine todo lo que reluce“, iba a dar pie a tantos años compartiendo mi afición por el séptimo arte en Internet, y menos aún a conocer a tantos y tan buenos colaboradores y lectores, pero aquí estoy, celebrando el 11º aniversario de esta web que empezó como un pequeño blog personal donde reflexionar sobre cine, y ha acabado siendo una web grupal que casi podría llamar familia.

No voy a negar que en los tiempos que corren es difícil que algo dure, pues vivimos en la sociedad del “lo quiero todo y ya”, dado que tenemos acceso a la información a través de las redes sociales, nos comunicamos por Whastapp y muchas veces nos quedamos con los titulares de las noticias por ahorrar tiempo, por eso doy más valor a continuar aquí otro año más, y ya son 11 los años que me habéis aguantado.

Cuando arrancaba esta web ni siquiera estaban en España las plataformas de contenido bajo demanda como Netflix o HBO, disfrutándose tan sólo el cine sentado en la butaca de la pertinente sala o a través del DVD o Blu-ray adquirido (ni siquiera estaba el 4K UHD), y eso sólo por citar algunos cambios, pues en aquel momento las series todavía no vivían el “boom” que siguen viviendo en la actualidad, y ser “seriéfilo” era algo para unos pocos elegidos que ya buscaban calidad en la ficción televisiva.

Durante todos estos años se han ido incorporando miembros a No es cine todo lo que reluce, aportando cada uno su conocimiento en la materia, y eso ha servido no sólo para que hablemos de lo que nos guste, sino también para estar en festivales, preestrenos, realizar entrevistas y, sobre todo, daros algo que leer, pues ya son más de 25.700 entradas en 11 años compartiendo nuestra pasión con vosotros.

Y como no hay celebración que se precie sin regalos, y no esperamos que nos los hagáis, vamos a ser nosotros quienes, con el respaldo de grandes compañías en el mundo del cine, desde hoy y durante todo el mes realicemos sorteos de todo tipo para festejar estos primeros 11 años de existencia.   

GRACIAS A NUESTROS LECTORES POR ACOMPAÑARNOS ESTOS AÑOS,
GRACIAS A NUESTROS SEGUIDORES POR AMPLIAR NUESTRAS REDES,
GRACIAS A MIS COLABORADORES POR UNIRSE AL PROYECTO,
GRACIAS A LAS DISTRIBUIDORAS POR AYUDARNOS A CRECER, 
GRACIAS.
 

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “11º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Más de una década hablando de cine y series

  • el 8 mayo, 2019 a las 13:59
    Permalink

    ¡Muchísimas felicidades! Sin duda una página de referencia para muchos que nos informamos todavía leyendo publicaciones en webs y no solo a través de redes sociales. A seguir creciendo con el mismo entusiasmo que hasta ahora y de nuevo, felicidades a todos los que formáis No es cine todo lo que reluce.

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2019 a las 14:06
      Permalink

      Gracias por tus palabras!!! Sobre todo viniendo de alguien con un medio tan potente como el tuyo!!! un abrazo y a seguir todos cumpliendo años!

      Respuesta
  • el 8 mayo, 2019 a las 16:19
    Permalink

    Muchas felicidades por esos para nada desdeñables 11 tacos. ¡Seguid así por mucho más tiempo!

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2019 a las 23:43
    Permalink

    Muchas Felicidades. Y que sean por lo menos 11 más 🙂
    Por favor seguir escribiendo criticas como hasta ahora. Gracias *.*

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: