‘Bumblebee’: Reportaje fotográfico de la Edición especial limitada en caja metálica (Blu-ray + DVD)

Ya os hemos avisado que de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España está a la venta en formato físico Bumblebee (Paramount Pictures, 2018), la primera película del universo Transformers en lograr el aplauso de la crítica. Para que no haya problemas a la hora de encontrar una edición a nuestro gusto, han lanzado hasta cinco ediciones diferentes:

  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray (caja amaray)
  • Edición especial limitada en caja metálica Blu-ray + DVD (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias)
  • Edición especial limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray (exclusiva de Amazon)

Pues bien, como lo que nos encanta es el coleccionismo, gracias a SPHE os hemos ofrecido aquí un reportaje fotográfico de la Edición especial en caja metálica 4K UHD + Blu-ray (exclusiva de Amazon), y ahora os dejamos con el reportaje fotográfico de la Edición especial limitada en caja metálica Blu-ray + DVD (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias):

 

Además del valor externo, con esta edición disfrutamos de más de una hora de contenido adicional en el que encontramos escenas eliminadas y extendidas, tales como una escena inicial que no se vio en cines, un Motion Comic inédito que continúa las primeras aventuras terrestres del querido Autobot, y la función “Visión Bee”, que nos permite ver a la primera generación de Transformers en Cybertron con los ojos de Bumblebee. En breve os ofreceremos un amplio análisis de la edición.


Ya a la venta:

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: