‘Bumblebee’: Reportaje fotográfico del Steelbook (4K Ultra HD + Blu-ray)

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, ya está a la venta en formato físico Bumblebee (Paramount Pictures, 2018), la primera película del universo Transformers en lograr el aplauso de la crítica. Y, como viene siendo habitual, nos ofrecen una amplia variedad de opciones para que los fans decidamos la que más nos encaja, tanto a nivel de edición como de formato:

  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray (caja amaray)
  • Edición especial limitada en caja metálica Blu-ray + DVD (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias)
  • Edición especial limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray (exclusiva de Amazon)

Obviamente, las dos que más nos gustan son las ediciones especiales limitadas en caja metálica, siendo distintas tanto exteriormente como a nivel de discos, y os mostramos aquí un reportaje fotográfico de la correspondiente caja metálica 4K UHD + Blu-ray (exclusiva de Amazon):

 

Además del valor externo, con esta edición disfrutamos de más de una hora de contenido adicional en el que encontramos escenas eliminadas y extendidas, tales como una escena inicial que no se vio en cines, un Motion Comic inédito que continúa las primeras aventuras terrestres del querido Autobot, y la función “Visión Bee”, que nos permite ver a la primera generación de Transformers en Cybertron con los ojos de Bumblebee. En breve os ofreceremos un amplio análisis de la edición.


Ya a la venta:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: