‘The Conjuring 3’: En junio comenzará el rodaje de la nueva entrega de ‘Expediente Warren’

Desde que se estrenó con gran éxito Expediente Warren: The Conjuring han pasado por los cines un par de spin-offs (Annabelle por partida doble y La Monja), además de una secuela, pero esta franquicia está muy viva todavía, y a mayores de más spin-offs ya está en marcha la tercera entrega que no contará con James Wan al frente de la dirección.

Según parece, el rodaje de The Conjuring 3 comenzará en junio con la intención de estrenarse en 2020, e incluso ya se sabe que la película se basará en el caso de Bill Ramsey, conocido como el Hombre Lobo sureño.

Ed y Lorraine Warren visitaron a Ramsey en los años 80, lo que ayudó a que se diera a conocer más a esta persona, pues su historia apareció en un programa de televisión en el momento de su visita. Lorraine consideró que Bill estaba poseído y acudieron a él con la intención de realizarle un exorcismo. Tras la visita del matrimonio Ramsey aseguró que cesaron los extraños sucesos a los que estaba expuesto.

El director James Wan pasó sus tareas de dirección a Michael Chaves, quien hizo su debut en la producción de Wan La lloronaPatrick Wilson y Vera Farmiga volverán a protagonizar The Conjuring 3 como los citados investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren, pero antes de eso aparecerán en Annabelle 3, del escritor y director Gary Dauberman.

Fuente: Joblo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: