‘La Monja’: Vídeo para presentar el universo ‘The Conjuring’

Desde que vimos Expediente Warren: The Conjuring tuvimos claro que estábamos ante una película de terror que de verdad nos hacía pasar miedo y que seguramente marcaría historia, lo que no podíamos imaginar era el gran universo cinematográfico que crearía, no sólo con sus pertinentes secuelas, sino también con varios spin-offs estrenados ya de la terrorífica Annabelle o el próximo spin-off La Monja, que está a punto de llegar a los cines.

En La Monja no tendremos a los Warren como protagonistas de la historia, pues nos llevará hasta 1952 para conocer el origen del demonio Valak y por tanto de esa monja que tan malos ratos no ha hecho pasar en Expediente Warren: El caso Enfield. Y como ya comienza a tener tantas películas el universo The Conjuring, Warner ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos unen lo que conocemos hasta la fecha:

El realizador James Wan, director de Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El Caso Enfield, explora otro rincón oscuro de ese universo. En La Monja, dirigida por el galardonado Corin Hardy (The Hallow), una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en Expediente Warren: El caso Enfield. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados. 

Producida por James Wan y por Peter Safran, que ha ejercido de productor de todas las películas de la franquicia de Expediente Warren, La Monja está protagonizada por el actor nominado al Oscar Demian Bichir (Una vida mejor (A Better Life)), Taissa Farmiga (American Horror Story: La casa del crimen) y Jonas Bloquet (Elle). Asimismo, el reparto incluye a Charlotte Hope (Juego de tronos), con Ingrid Bisu (Toni Erdmann) y Bonnie Aarons, repitiendo su papel en Expediente Warren: El Caso Enfield, personaje que da título a la película.

El 7 de septiembre, rezad para que os perdone.

La Monja La Monja
La Monja La Monja
La Monja La Monja
'La Monja': Nuevo póster con las dos caras de la monja de 'Expediente Warren: El caso Enfield' 'La Monja': Nuevo póster con las dos caras de la monja de 'Expediente Warren: El caso Enfield'
La Monja La Monja
'The Nun': Terrorífica nueva imagen de la monja de 'The Conjuring' 'The Nun': Terrorífica nueva imagen de la monja de 'The Conjuring'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: