viernes, abril 19, 2024

‘Ana y el Apocalipsis’: Nuevo póster del musical zombie de las Navidades

Ya habíamos visto el tráiler internacional y un póster español de Ana y el Apocalipsis, y ahora nos encontramos con un nuevo póster del musical zombie de las Navidades dirigido por el cineasta escocés John McPhail (Where Do We Go From Here?). Acostumbrados a las típicas películas navideñas y a las comedias familiares, no está mal un toque gore para los que buscan algo distinto a una «blanca navidad».

Ana y el Apocalipsis cuenta con un reparto encabezado por Ella Hunt (Robot Overlords) en el papel de Ana, Mark Benton (The Halcyon), Paul Kaye (Juego de Tronos) y un grupo de talento emergente que incluye a Malcom Cumming, Ben Wiggins, Sarah Swire, Christopher Leveaux y Marli Siu.

En esta trepidante y singular película, la tranquila población de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Ana y sus amigos se enfrentarán a muñecos de nieve zombificados, adultos enloquecidos y adolescentes desenfrenados…¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales!

Ana y el Apocalipsis está basada en el cortometraje ganador de un BAFTA Zombie Musical, escrito y dirigido por el difunto Ryan McHenry (Ryan Gosling Won’t Eat His Cereal), y está coescrita por McHenry y Alan McDonald, con música original de Roddy Hart y Tommy Reilly.

El estreno en España está previsto para el 14 de diciembre de la mano de Segarra Films.

Ana y el Apocalipsis

1 COMENTARIO

  1. Tiene pintaza. Espero que sea la mitad de buena de la otra mejor comedia musical de terror de la Historia: Cannibal! The Musical, de los creadores de South Park.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES