‘Ana y el Apocalipsis’: Póster y tráiler del musical zombie de las Navidades

Hace tiempo que se están dejando ver por las redes varias promociones (tráilers, pósters,…) de Ana y el Apocalipsis, y nos alegra saber que finalmente llegará a España el musical zombie de las Navidades dirigido por el cineasta escocés John McPhail (Where Do We Go From Here?). Segarra Films estrenará a finales de año esta película de la que os mostramos en la parte inferior tanto el tráiler oficial internacional como el póster español.

Ana y el Apocalipsis cuenta con un reparto encabezado por Ella Hunt (Robot Overlords) en el papel de Ana, Mark Benton (The Halcyon), Paul Kaye (Juego de Tronos) y un grupo de talento emergente que incluye a Malcom Cumming, Ben Wiggins, Sarah Swire, Christopher Leveaux y Marli Siu.

En esta trepidante y singular película, la tranquila población de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Ana y sus amigos se enfrentarán a muñecos de nieve zombificados, adultos enloquecidos y adolescentes desenfrenados…¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales!

Ana y el Apocalipsis está basada en el cortometraje ganador de un BAFTA Zombie Musical, escrito y dirigido por el difunto Ryan McHenry (Ryan Gosling Won’t Eat His Cereal), y está coescrita por McHenry y Alan McDonald, con música original de Roddy Hart y Tommy Reilly.

Elogiada por la crítica y el público, el estreno de la película en el Fantastic Fest de Austin (EUA) fue un éxito total, y también tuvo muy buena acogida en la edición de 2017 del Festival de Sitges, donde ganó el premio del Jurado a Mejor Película en la sección Midnight X-Treme.

El estreno en España está previsto para el 14 de diciembre… estas navidades no serán tan blancas.

Ana y el Apocalipsis

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.