viernes, marzo 29, 2024

‘Riverdale’: Primera imagen del villano de la tercera temporada

Tras el primer adelanto de los nuevos episodios de la tercera temporada de Riverdale, supimos que un culto siniestro llegaría al pueblo, y el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha querido compartir la primera imagen de un misterioso personaje, Gargoyle King, que será uno de los villanos de la próxima temporada:

riverside

 

Este thriller adolescente da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de «Archie» y al mundo juvenil de los institutos americanosCon un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece, y para su nueva temporada nos han sorprendido con un fichaje de lujo. 

Recordemos que además de ser más oscura, esta temporada de Riverdale contará con un episodio especial protagonizado por los adultos de la serie en sus versiones adolescentes, estando inspirado en una de las películas de más éxito de la época, El Club de los Cinco.

En relación a la trama, a pesar de haberse resuelto con éxito el final de la primera temporada, el impactante asesinato de Jason Blossom marcó un antes y un después en la localidad de Riverdale, abriendo una herida profunda que va a ser difícil de cerrar. Los habitantes de Riverdale ya nunca volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta… 

La segunda temporada, que ya se puede ver completa, fue mucho más oscura que la primera, conectando aún más con el cine de terror de los 90 (Scream, Sé lo que hicisteis, The Faculty). Esta temporada retomó la acción justo después de que el padre de Archie fuera disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Verónica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair (Graham Phillips). Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.

Ahora tendremos que esperar para la tercera temporada, y poco a poco ir descubriendo lo que nos deparará.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...