‘Riverdale’: La tercera temporada contará con un actor de ‘El Club de los Cinco’

Ya anunciamos que tendríamos tercera temporada del thriller adolescente Riverdale, que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de “Archie” y al mundo juvenil de los institutos americanosCon un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece, y para su nueva temporada nos han sorprendido con un fichaje de lujo. 

En plena época dorada para explotar la nostalgia por los años 80, esta temporada de Riverdale contará con un episodio especial protagonizado por los adultos de la serie en sus versiones adolescentes, estando inspirado en una de las películas de más éxito de la época, El Club de los Cinco.

Para que la gracia sea completa, tendrá entre sus protagonistas a uno de los actores de la película de John Hughes, Anthony Michael Hall, quien interpretará al director del Riverdale High. En este episodio especial nos desvelarán más secretos oscuros alrededor de los personajes adultos de la serie pero cuando eran estudiantes de secundaria. 

Riverdale

 

A pesar de haberse resuelto con éxito al final de la primera temporada, el impactante asesinato de Jason Blossom marcó un antes y un después en la localidad de Riverdale, abriendo una herida profunda que va a ser difícil de cerrar. Los habitantes de Riverdale ya nunca volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta… 

La segunda temporada, que ya se puede ver completa, es mucho más oscura que la primera, conectando aún más con el cine de terror de los 90 (Scream, Sé lo que hicisteis, The Faculty). Esta temporada retomó la acción justo después de que el padre de Archie fuera disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Verónica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair (Graham Phillips). Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.

Ahora tendremos que esperar para la tercera temporada, y tenemos muchas ganas de ver lo que nos depara.

Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: