sábado, febrero 24, 2024

‘Bad Boys 3’: Sony Pictures parece que al fin dará luz verde al proyecto

Con tantos cambios de director y reescrituras de guion, Bad Boys 3 seguía retrasándose, pero parece que finalmente puede obtener luz verde. Según Variety, Sony Pictures está cerca de dar el visto bueno a esta secuela de la película de acción de Michael Bay protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, ya que el último guion de Chris Bremner ha convencido a todos y cuadra con el presupuesto.

Aunque haya sufrido tantos retrasos, Smith sigue con ganas de hacerla, y por eso se ha comprometido con la película, pero Lawrence aún no está oficialmente a bordo, dado que quiere tomarse su tiempo para aceptarlo.

El presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, ha comentado:

Si vamos a hacer otro Bad Boys después de 15 años, tiene que ser de un nivel superior.

La primera película de 1995, Bad Boys, que en nuestro país se tituló Dos policías rebeldes, ayudó a lanzar a Bay como director, así como a Smith en el papel de estrella de acción, aunque no fuera un gran éxito pues recaudó solamente 141 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 19 millones. La secuela, Dos policías rebeldes 2 (cuyo título original es Bad Boys 2), estrenada en 2003, con el mismo equipo implicado, pero ya más famosos, recaudó 138 millones de dólares en USA y en todo el mundo hizo una caja de 273 millones, así que era cuestión de tiempo ver una tercera parte, aunque ahora todos ellos con una caché mucho más elevada. Ambas entregas fueron dirigidas por Bay, quien luego se implicó en la «larga» franquicia Transformers.

Hasta la fecha, muchos han sido los guionistas y directores que han ido pasando por el proyecto, e incluso Joe Carnahan, que finalmente abandonó en marzo de 2017, comentó:

Solo hay un Will Smith y un Martin Lawrence. No puedes reemplazar a esos tipos y no me gustaría participar si no fuera con Will y Martin. Ellos son esa franquicia.

Y nos quedamos con esas declaraciones, pues sea quien sea el guionista definitivo o el director, esperamos que el reparto no cambie en Bad Boys 3, que, si sigue con la línea de traducciones, llegará a España como Dos policías rebeldes 3.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...