jueves, abril 18, 2024

‘El viaje de sus vidas’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray El viaje de sus vidas, y gracias a Karma Films os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de esta película.

Paolo Virzì, director de El capital humano y Locas de alegría, nos presenta su primer trabajo rodado íntegramente en Estados Unidos y en lengua inglesa. Protagonizada por la increíble pareja formada por Helen Mirren (ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA a Mejor Actriz Principal por The Queen) y Donald Sutherland (ganador del Oscar Honorífico por su trayectoria en los Premios de la Academia de 2017), la película tuvo su premiere mundial en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia y participó en el Festival de Toronto y en la Sección Perlas del Festival de cine de San Sebastián el pasado otoño, y cuya crítica ya publicamos aquí.

Basada en el best seller de Michael Zadoorian, publicado en España por Harper Collins Ibérica, El viaje de sus vidas es una road-movie a bordo de una vieja autocaravana del 75 protagonizada por un matrimonio ya jubilado que recorre Estados Unidos para cumplir uno de sus grandes sueños: visitar la casa de Ernest Hemingway en Florida.

En El viaje de sus vidas Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John está perdiendo la memoria, es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse durante su aventura, cómo se ven el uno al otro.



Edición:

La edición Blu-ray de El viaje de sus vidas está presentada en un estuche blanco, perfecto con el tono de la carátula, mostrando en la portada el póster oficial de la película, mientras que la contraportada nos presenta algunas fotos junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. El disco Blu-ray incluye la imagen de la portada con el título en español.


Imagen y sonido:

La edición de El viaje de sus vidas que aquí analizamos incluye un Blu-ray con una relación de aspecto de 2.35:1, es decir, que tenemos las franjas negras superior e inferior. A nivel sonoro, la edición en Blu-ray incluye tanto la pista en versión original en Inglés, como las pistas dobladas en Castellano y Catalán, todas ellas en DTS-HD 5.1, con subtítulos en Castellano y Catalán.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano, Catalán, V.O. Inglés DTS HD 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Imagen: 2.35:1 (16:9)
  • Duración: 112 minutos

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, esta edición incluye, entre otros, un interesante Making of y una entrevista con los protagonistas:

  • Entrevista a los actores (6:45 min.).
  • Detrás de las cámaras (11:09 min.).
  • Tráiler (2:08 min.).
  • Ficha Técnica.
  • Ficha Artística.
  • Otros títulos. Selección de tráilers de otras películas ya a la venta de la mano de Karma Films:
    • Loving Vincent
    • El repostero de Berlín
    • Maudie


[amazon_link asins=’B07D5952R9′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’42d7070e-a568-11e8-91ab-df675dbd783c’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...