sábado, febrero 24, 2024

‘Mortal Engines’: Making of de la adaptación de los libros de Philip Reeve

Universal Pictures ha lanzado un vídeo con el making of de Mortal Engines en el que Peter Jackson y los actores principales nos hablan de cómo ha sido el proceso de adaptación desde el libro a la película. Una recreación de un mundo fantástico que ha supuesto un reto de producción de esta adaptación cinematográfica de la exitosa saga de libros de Philip Reeve.

Mortal Engines es la nueva e impresionante aventura épica dirigida por el artista de efectos especiales Christian Rivers (King Kong). El proyecto cuenta además con la participación de Peter Jackson, director de las trilogías El Hobbit y El Señor de los Anillos, que, junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, firma el guion.

En esta adaptación de la galardonada saga homónima de libros de Philip Reeve, publicada en 2001 por Scholastic Corporation, hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

Dirigida por Christian Rivers,  Mortal Engines cuenta en su reparto con Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang.

Mortal Engines se estrenará en cines convencionales y 3D el 13 de diciembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...