‘Top Gun: Maverick’: Miles Teller se une a Tom Cruise y Val Kilmer

El reparto de Top Gun 2 (titulada en IMDb Top Gun: Maverick) se va completando. A los ya confirmados Tom Cruise y Val Kilmer, que vuelven a meterse en la piel de Maverick y Iceman, se une ahora Miles Teller.

Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion) recoge el testigo del difunto Tony Scott en el trabajo de dirección con un guion de Justin Marks (El libro de la selva), Eric Warren Singer (La gran estafa americana) y Peter Craig (The Town: Ciudad de ladrones).

En esta secuela, treinta y tres años más tarde, volvemos a la escuela de pilotos, ahora dirigida por Maverick. Como instructor estará encargado del adiestramiento de un nuevo piloto tan conflictivo como lo era él mismo de joven. Wringley “Riot” Bradshaw es, además, hijo de Nick Bradshaw, conocido en la escuela como Goose, el difunto mejor amigo de Maverick y que fue interpretado en 1986 por Anthony Edwards.

El papel de Wringley Bradshaw se lo han rifado nombres como Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) o Dylan O’Brien (El corredor del laberinto), pero ha sido finalmente Miles Teller quien se haga con él.

Teller ya ha trabajado con Kosinski en Only the Brave y ya está preparado para enfundarse la cazadora de piloto a la vista del entusiasmo con el que ha compartido en su cuenta de Twitter la exclusiva de Variety sobre su incorporación al film

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.