sábado, febrero 24, 2024

‘The Equalizer 2’: Segundo tráiler y cambio de fecha de estreno

Recientemente se ha anunciado que se adelanta en España el estreno de The Equalizer 2, llegando a los cines el 10 de agosto en vez del 17 de agosto, y aprovechamos la noticia para mostraros el nuevo tráiler internacional que acaba de ver la luz.

Esta secuela está protagonizada por Denzel Washington, Pedro Pascal, Melissa Leo y Bill Pullman, y al igual que su predecesora se basa en la serie de televisión de Michael Sloan y Richard Lindheim.

Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera, dando vida de nuevo a Robert McCall, quien garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

En la película original conocimos a Robert McCall (Denzel Washington), quien había dejado su misterioso pasado atrás y se dedicaba a vivir una vida tranquila. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está bajo el control de unos violentos gángsters, no se puede quedar al margen. Armado con unas habilidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que ensañe a los indefensos, McCall sale de su retiro voluntario y redescubre su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las circunstancias se vuelven en su contra, si no tienen a nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Es EL PROTECTOR.

The Equalizer 2, dirigida de nuevo por Antoine Faqua con guión de Richard Wenk, llegará a los cines de toda España el 10 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...