(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (IX): ‘Loving Vincent’ en Blu-ray gracias a Karma Films

No os penséis que hemos parado de celebrar nuestro 10º aniversario, y prueba de ello es que ponemos en marcha el noveno sorteo que realizamos este mes de forma individual, sin olvidarnos del gran sorteo de Han Solo: una historia de Star Wars que también hemos comenzado el pasado viernes en colaboración con webs amigas. Pero regresando al nuevo sorteo, en esta ocasión, y de nuevo gracias a Karma Films, os damos la posibilidad de llevaros en Blu-ray Loving Vincentla primera película realizada al óleo de la historia del cine. 

La película nos traslada a Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en París al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida. 

A través de más de 65.000 fotogramas animados, Loving Vincent da vida a los cuadros de Van Gogh recorriendo la misteriosa vida del pintor a través de las cartas que con frecuencia escribía a su hermano pequeño Theo. Cada uno de los 65.000 fotogramas de esta historia es un cuadro pintado a mano por pintores profesionales, llegados desde cualquier rincón del mundo, con la técnica de Van Gogh a partir de un fotograma real en los Estudios Loving Vincent de Polonia y Grecia.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano, Catalán, V.O. Inglés
  • Subtítulos: Castellano, Catalán, Gallego
  • Aspect Ratio: 1.66:1 (4:3)
  • Audio: Dolby Digital 5.1

Extras:

  • Making of
  • Detrás de las cámaras
  • Realización Gran Mural “Loving Vincent” en Madrid
  • Tráiler y teaser
  • Fichas técnicas y artísitca

Pues bien, tenemos Loving Vincent para vosotros en Blu-ray. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo “LOVING VINCENT BLURAY”:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de Loving Vincent en Blu-ray para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Lucía O. D.
  • Marco Quintanilla

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (IX): ‘Loving Vincent’ en Blu-ray gracias a Karma Films

  • el 21 mayo, 2018 a las 23:33
    Permalink

    Participo gracias

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2018 a las 21:35
    Permalink

    Me apunto!!

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2018 a las 23:24
    Permalink

    La vi en Cines y me encantó.
    Participo por que me gustaría tenerla en físico para volverla a ver 🙂

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 16:10
    Permalink

    Me quedé con ganas de verla en cine. Ojalá me toque el blu-ray. ¡Gracias por el sorteo!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.