‘Los extraños: Cacería nocturna’: Lo nuevo de Johannes Roberts inaugurará el Festival de cine Fantástico de Bilbao – FANT

Diamond Films ha anunciado que Los extraños. Cacería nocturna, la última película del director estadounidense Johannes Roberts (A 47 metros), inaugurará la 24ª edición del Festival de cine Fantástico de Bilbao – FANT.

El experimentado director en cine de género Johannes Roberts se une a Bryan Bertino, escritor y director de la primera entrega de Los extraños protagonizada por Liv Tyler (El señor de los anillos) y Scott Speedman (Underworld), para volver a aterrorizarnos con el regreso de “El hombre de la máscara”, “Dollface” y “Pin-up Girl”.

En Los extraños. Cacería nocturna, cuando Cindy y su marido Mike deciden cambiar de vida y emprender un viaje con su rebelde hija adolescente Kinsey y su hijo Luke, lo que comenzó como una aventura familiar terminará convirtiéndose en su peor pesadilla. En un alejado campamento, unos golpes en la puerta de su caravana serán el inicio de una terrorífica noche. Tres enmascarados les obligarán a unirse para luchar por sus vidas.

En palabras de su director:

Con esta película, no quería confiar en los sustos para hacer que el público reaccionase. No quería que alguien saliera de la oscuridad cuando menos te lo esperas e hiciera ‘¡Bu!’. Esta es una película de terror puro, con una atmósfera muy especial.

Los extraños. Cacería nocturna, protagonizada por Christina Hendricks (Drive), Martin Henderson (Everest), Bailee Madison (No tengas miedo a la oscuridad) y Lewis Pullman (Lean on Pete), llegará a nuestras pantallas el 1 de junio, tras su paso por el FANT.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.