David Leitch confirmado para dirigir el spin-off de ‘Fast & Furious’

Universal Pictures reveló hace unos meses a través de la cuenta de Instagram de Tyrese Gibson (Transformers) la fecha de estreno del primer spin-off de Fast & Furious, que llegará a los cines el viernes 26 de julio de 2019, y contará con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente del reparto.

Pues bien, de nuevo han usado las redes sociales para seguir informando de los avances de este proyecto, y en esta ocasión en la cuenta de Twitter de la franquicia han anunciado que el director de Deadpool 2, David Leitch, se encargará de dirigir este spin-off de Fast & Furious.

Esta película, que por ahora presentan como Spin-off de Hobbs & Shaw, seguirá las aventuras del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y del asesino Deckard Shaw (Jason Statham), con guion de Chris Morgan, que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Drift en 2006.

Recordemos que Fast & Furious 8 tocó la gloria, pues se convirtió en el mejor estreno de la historia, con una recaudación total de 1.238 millones de dólares en todo el mundo, y más de 13 millones de euros solo en España. 

En breve esperamos conocer más detalles de las tramas tanto del spin-off como de la continuación de Fast & Furious 8, en la que ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene más cerca, todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

A la espera de conocer más detalles de la novena entrega y del spin-off, la última entrega de la franquicia fue  escrita por Chris Morgan basándose en los personajes creados por Gary Scott Thompson, y dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), quien logró reunir a un reparto espectacular: los habituales de la franquicia Vin Diesel (saga xXx), Dwayne Johnson (Un espía y medio), Michelle Rodríguez (saga Resident Evil), Tyrese Gibson (Transformers) y Chris “Ludacris” Bridges (Max Payne); y los nuevos y estelares fichajes, como la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Kurt Russell (Los odiosos ocho) o Scott Eastwood (Gran Torino).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “David Leitch confirmado para dirigir el spin-off de ‘Fast & Furious’

  • el 19 mayo, 2018 a las 14:55
    Permalink

    Espero este a la altura y no se carge esta, pero lo bueno es que el guion sigue siendo de Chris Morgan

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.