David Leitch confirmado para dirigir el spin-off de ‘Fast & Furious’

Universal Pictures reveló hace unos meses a través de la cuenta de Instagram de Tyrese Gibson (Transformers) la fecha de estreno del primer spin-off de Fast & Furious, que llegará a los cines el viernes 26 de julio de 2019, y contará con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente del reparto.

Pues bien, de nuevo han usado las redes sociales para seguir informando de los avances de este proyecto, y en esta ocasión en la cuenta de Twitter de la franquicia han anunciado que el director de Deadpool 2, David Leitch, se encargará de dirigir este spin-off de Fast & Furious.

Esta película, que por ahora presentan como Spin-off de Hobbs & Shaw, seguirá las aventuras del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y del asesino Deckard Shaw (Jason Statham), con guion de Chris Morgan, que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Drift en 2006.

Recordemos que Fast & Furious 8 tocó la gloria, pues se convirtió en el mejor estreno de la historia, con una recaudación total de 1.238 millones de dólares en todo el mundo, y más de 13 millones de euros solo en España. 

En breve esperamos conocer más detalles de las tramas tanto del spin-off como de la continuación de Fast & Furious 8, en la que ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene más cerca, todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

A la espera de conocer más detalles de la novena entrega y del spin-off, la última entrega de la franquicia fue  escrita por Chris Morgan basándose en los personajes creados por Gary Scott Thompson, y dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), quien logró reunir a un reparto espectacular: los habituales de la franquicia Vin Diesel (saga xXx), Dwayne Johnson (Un espía y medio), Michelle Rodríguez (saga Resident Evil), Tyrese Gibson (Transformers) y Chris “Ludacris” Bridges (Max Payne); y los nuevos y estelares fichajes, como la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Kurt Russell (Los odiosos ocho) o Scott Eastwood (Gran Torino).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *